Congreso Nueva Orleans 2012

Este mes de Noviembre se ha celebrado en Nueva Orleans el congreso anual que organiza la Asociación Americana de cirugía de pie y tobillo (AAFAS).

Una gran novedad en esta edición han sido las nuevas instalaciones de prácticas de la Universidad L.S.U, con la tecnología más avanzada para ejecutar las técnicas sobre pieza anatómica.

Cabe destacar la participación de Carmen Naranjo y Eduardo Nieto como invitados ponentes en el congreso, presentando las últimas tendencias y novedades en Cirugía de Mínima Incisión del pie, con gran éxito y expectación. Los asistentes al Congreso se interesaron de una manera especial por las ponencias de Carmen Naranjo que presentó la osteotomía de base del primer metatarsiano y las técnicas ODI presentadas por Eduardo Nieto.

Así mismo fue el lugar de presentación, a nivel mundial, del nuevo trabajo de Realidad Aumentada. Sistema que nos  permite visualizar imágenes reales de la ejecución de las técnicas quirúrgicas de Cirugía MIS sobre un modelo virtual. Este proyecto ha sido llevado a cabo por los miembros de nuestra clínica (E. Nieto Podólogos) en colaboración con Javier Ferrer y LAB Human.

  • Compartir este artículo

Artículo anterior Finalización del 43 Congreso Nacional de Podología
Siguiente artículo Unidad de láser

Comentarios

No se permiten comentarios.

2021 - © Clínica Podológica E. Nieto S.L. - Diseño y soporte por Emesa